sábado, 24 de octubre de 2015

Recomendación y reseña drama "HEART TO HEART" TVN

Hola a todos como han estado? Tanto tiempo sin escribir nada (cada vez que escribo en el blog digo lo mismo). Les traigo "nuevas nuevas" para recomendarles y para que puedan divertirse.
Unos de los dramas que les traigo hoy es de la cadena de televisión TVN, como siempre ellos haciéndonos disfrutar de sus mejores producciones, y estoy hablando de Heart to Heart, de la mano de Choi Kang Hee y Chun Jung Myung, actores magníficos y que interpretan sus papeles de forma exitosa, y no solamente eso, sino que la química entre ambos es magnifica, emanando pura dulzura y romance cada vez que se encuentran.

Bien, ¿De que trata la historia? Todo comienza con Cha Hong Do, ella sufre de fobia social, el encuentro con gente le produce temor y vergüenza y enseguida su rostro se pone del color del tomate, y no es broma, realmente se pone toda colorada. El hecho es que ella esta enamorada de un agente de policía, el cual la salvo en una ocasión en el pasado, y ella como agradecimiento todos los días, durante siete años, le ha preparado la comida. ¿El problema? Es que ella para salir de su casa hace terrible sacrificio y corridas para no toparse con la gente que pasa por la calle ni con el agente, porque le da miedo halar con el.

Un día determinado decide leer un libro que tiene en su casa (si porque al estar siempre encerrada no hace mas que ver concursos por televisión y tener infinidades de libros) y descubre que la fobia que tiene ella puede curarse. Ese libro esta escrito por Go Yi Suk, un psicólogo famoso que se dedica a ayudar a la gente con sus problemas. En un acto de valentía Cha Hong Do, decide ir a visitarlo personalmente para que él la ayude.
 El conflicto de la historia comienza cuando este psicólogo inesperadamente comienza a sentir algo por su paciente... ese algo digamos que es amor. Y ella no se queda atrás, pero mas que sentir amor ella siente atracción. Porque de quien ella esta enamora es del agente de policía, o al menos es lo que ella cree. Y para poner las cosas mas complicadas, con un poco mas de pimienta al asunto, el agente de policía entre la ternura que le produce ella, y las comidas enviadas, el amor florece en el profundo de su corazón.
¿Que hará Hong Do? ¿Podrá curar su fobia hacia las personas? ¿A quien entregara su corazón?
Un drama con mucha dinámica, romance y mas que nada comedia. Y esto es lo que se agradece a los escritores del drama. Realmente lo ultra-recomiendo porque sentí que es una historia muy hermosa, que ademas tenemos besos y caricias entre los protagonistas para derrochar. Y no es broma, realmente el asunto de los besos lo encontramos rápidamente en los primeros capítulos. Y algo mas que besos y caricias también XD. Pero eso lo descubrirán ustedes viendo el drama. Descuiden tampoco se van de mambo en las escenas (tampoco son tan perversitos jaja)
A continuación dejo algunas imágenes. Y espero que esta reseña les ayude para comenzar a ver este grandioso drama. Nos vemos en el próximo post.