sábado, 25 de febrero de 2012

OPERATION PROPOSAL



  • Genero: Romance
  • Programa de TV relacionado: Proposal Daisakusen (Japones)
  • Pais: Corea del Sur.



SINOPSIS

Kang Baek Ho en el día de la boda de su mejor amiga, Ham Yi Seul, se da cuenta de que esta enamorado de ella, ademas de eso el es el que entrega los anillos en la ceremonia, por lo que precencia la boda con mucho dolor en su corazon.
Viaja en el tiempo a varios eventos de sus vidas con la esperanza de cambiar el resultado de su relación. 
El podrá cambiar lo que le espera en el futuro?
Podrá cambiar ese casamiento?
Será Kang Baek Ho quien se case con Ham Yi Seul?

PROTAGONISTAS

  • Yoo Seung Ho  como  Kang Baek Ho
































































  • Lee  Hyun Jin como Kwon Jin Won






















  • Go Kyung Pyo como Song Chan Wook 






















DONDE ENCONTRARLA EN SUB ESPAÑOL: En youtube encontraras el 1 capitulo (ya que esta hasta el 4 capitulo en ingles recien)



(DESCRIPCION: este dorama lo estoy subtitulando yo y podran encontrarlo en mi canal, voy algo despacio ya que estoy sola en este proyecto, y los sub podran verlo en forma de anotaciones en el video, espero que les guste mi trabajo y obviamente el dorama que esta buenisimo. )





No hay comentarios:

Publicar un comentario