Uno de los primeros dramas que quiero recomendarles y que hasta ahora es de mis favoritos es el de:
King of High School.
Creo que esta imagen es la que mejor le queda a este grandioso drama. Últimamente los doramas que me cautivan pertenecen a la cadena de TVN y esto debe ser por la sencilla razón que sus historias son frescas, creativas y sin demasiado embrollo.
La historia trata sobre Lee Min Suk (Seo In Guk) un joven estudiante de 18 años, el cual juega al hockey y tiene una vida normal como cualquier estudiante de su edad. Su vida da un giro inesperado cuando debe reemplazar a su hermano mayor (el cual es muy parecido a el) en la empresa. Debido a esto, debe convertirse en un empresario de 28 años de edad, y para lograrlo debe vestir de traje, y saltearse sus clases en el colegio. Alli conoce a la empleada Jung Soo Youn de 27 años de edad, una chica algo torpe y sumisa quien esta enamorada de su tétrico y frió jefe Yoo Jin Woo.
Lee Min Suk comienza a enamorarse de la empleada, y deberá afrontar su diferencia de edad, a pesar de que esta ultima no lo sabe. Al mismo tiempo debera ser cauteloso a que no lo descubran, hasta que hasta que su hermano vuelva. Una comedia romántica imperdible. Como opinión personal debo decir que esta serie es realmente fresca, atractiva y nada de rodeos y dramas secretos como medios hermanos, venganza, o cualquier estilo que nos haga estar preocupados durante todo el drama. Excepto el problema principal que nos lleva a este drama (obviamente sino, no habría historia XD)
Es algo con lo que nos divertiremos con cada episodio, y unas actuaciones completamente tiernas y simpaticas. Debo decir que quede completamente cautivada con esta sencilla historia y el triangulo amoroso de por medio.